Formación SAAMA


Aprende SAAMA© y ayuda a los demás y a ti mismo!

SAAMA es un curso completo de Sanación Integral.

Una vez hecho el curso podrás enfrentarte a cualquier problema de salud ya sea presencial o a distancia!

Con SAAMA no hacen falta ni agujas ni fármacos. SAAMA es una terapia con un protocolo que te permitirá trabajar el Cuerpo Físico, Mental, Psíquico, Emocional y Espiritual. Te damos el texto y los gráficos, te damos nuestra experiencia, te enseñamos los trucos y te hacemos practicar.

Cuando hayas terminado el Curso SAAMA no te quedarás solo, formarás parte de la “Familia SAAMA”, estarás en comunicación constante y recibirás todas las actualizaciones. Siempre estaremos ahí para resolver tus preguntas.

Tendrás el Certificado de Practicante de SAAMA emitido por Shen Girona y firmado por su creador, Veturián Arana y podrás más adelante si quieres presentarte a la Formación SAAMA 2.0.

Con SAAMA aprenderás dónde está la Raíz del problema, por qué ocurrió, dónde se esconde, qué órgano afecta y cómo borrarla en segundos, ya sea con la persona delante o a miles de kilómetros de distancia.

Funciona igual con bebes que con adultos y también con animales.

SAAMA es la suma de muchas Terapias Energéticas que pertenecen a la nueva familia de Terapias Quánticas y que están revolucionando el mundo de la salud y la sanación a una velocidad de vértigo.

El precio del Curso es de 650€ en España. Incluye el Certificado, el dossier teórico con el protocolo de Círculos SAAMA, la práctica y todo el apoyo que necesitas para trabajar y actualizaciones constantes. Lo vas a recuperar con los primeros 5 pacientes!!

Si ya has estudiado Medicina Tradicional China, Medicina Alopática, Osteopatía, Naturopatía, CraneoSacral, Homeopatía, Rebirthing o cualquier otra terapia como Reiki, Terapia de Respuesta Espiritual, Lectura de Registros Akásicos, Reflexología, masaje, etc. el Curso SAAMA integrará automáticamente todo lo que sabes y enriquecerá tu potencial de sanación.

Pero si nunca has hecho nada de nada, SAAMA te preparará para salir y comenzar a trabajar al día siguiente y te animará a aprender cualquiera de las terapias mencionadas más arriba para que seas mejor terapeuta.

Después de SAAMA 1.0 podrás acceder si quieres a la Formación SAAMA 2.0 que es un nivel 100% cuántico. Para ello te recomendamos que practiques con el 1.0 durante un año aunque si ya trabajas como Terapeuta profesional se podría reducir a 6 meses. Si además de tener el Diploma 2.0 quieres aparecer como Terapeuta Profesional SAAMA en nuestra web deberás presentar 10 casos clínicos resueltos que la Associaciò SAAMA estudiará para ver tu nivel y poderte recomendar.

Si necesitas más información o quieres inscribirte en el próximo curso de esta revolucionaria técnica llámanos a Shen Girona al 972483993. saama.shengirona@gmail.com